Morirás de miedo
Recomendaciones de la semana para tu pagina favorita sobre libros de terror:
1 .-Libros de sangre, de Clive Barker
2. –Los mitos de Cthulhu, varios autores
para ver mas informacion sobre mas libros :
has click aqui.
https://historiasquenocontariaamimadre.com/libros-terror-para-leer-verano/
————— 1 La señora de los besitos
“Cuando tenía 4 ó 5 años en un baño de mi casa veía a una señora, “la señora de los besitos”, y le platicaba a mis papás de ella. Mi mamá pensaba que era una historia que me contaba mi papá y viceversa, hasta que se les ocurrió preguntar uno al otro qué onda con ese cuento, sólo para orinarse de miedo al enterarse que no era invento de ninguno de ellos. Por cierto, cuando llegaron a esa casa mi mamá se sacó de onda porque atrás de TODAS las puertas de la casa había una postal católica o un crucifijo. La “señora de los besitos” tenía el cabello largo y oscuro y usaba un vestido largo, afortunadamente no me acuerdo de ella pero ese baño siempre me dio pánico y la casa en general era rarísima, siempre pasaban cosas muy extrañas.”
Otro usuario le preguntó a Sebastián “¿por qué la llamaban “la señora de los besitos”? A lo que él contesto: “Mi mamá dice que cuando me preguntó le dije, como si fuera obvio, “pues porque da besitos…”
2. El muerto vino de visita
“La parálisis del sueño es algo que me sucede desde los 14,por lo general solo era la sensación de no poderme mover y estar consciente al respecto.
Una de tantas veces pude escuchar como alguien entró a mi cuarto y comenzó a abrazarme hasta lastimarme la espalda. Me asusté mucho porque eso no era “normal” dentro de lo que ya me había pasado antes. Empecé a tratar de soltarme pero mientras lo intentaba sentía como, lo que sea que estaba ahí, se enojaba y me gruñía. Cuando al fin pude moverme, sentí un escalofrío en todo mi cuerpo y me dolía muchísimo la espalda. Aún tengo parálisis del sueño y no he tenido una experiencia igual a esa, sigo tratando de entender qué sucedió esa ocasión…”
3 .El perro juguetón.
“La noche del sábado pasado desperté en la madrugada porque mi perrito se había subido a mi cama y me estaba lamiendo la cara, me lamía y hacía sonidos de lamentos, de tristeza como cuando pide comida o algo así . Le dije: “¿qué quieres, mi chiquito?” Pero al encender la lámpara de noche, me di cuenta que mi perrito no estaba en mi cuarto. Mi perrito dormía muy placenteramente en su camita, en la cocina…”
link de las paginas de terror para mas historias:
https://www.buzzfeed.com/bibibarud/xx-historias-de-terror-que-no-te-dejaran-dormir-hoy-en-la-no
https://www.inteligencianarrativa.com/20-historias-de-terror-contadas-en-dos-frases/
https://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/30/59f4eaedca4741ea228b463d.html
subimos contenido mas reciente todos los días¡¡¡¡¡¡